Tarjeta Regalo de MIORA

Regala momentos especiales con MIORA

¿Se acercan las fiestas y no has comprado los regalos? ¿Tu jefe cumple años y no sabes qué regalarle? ¿Cansado de regalar lo mismo siempre?

Con nuestra Tarjeta de Regalo personalizada MIORA, tus familiares y amigos podrán elegir su propio regalo, desde un manicure y pedicure hasta un día de spa para disfrutar acompañado.

¡No lo pienses más! Regala belleza, regala experiencias, regala MIORA.

Comprar ahora Más información

Miles de servicios

La tarjeta regalo de MIORA será el regalo perfecto para aquella persona que quieras consentir. Tenemos variedad de servicios de belleza y bienestar para que él o ella seleccione el que más le guste.

Cientos de establecimientos

Además de seleccionar el servicio, podrán escoger entre cientos de opciones de establecimientos dotados de manos expertas que harán que tu invitado tenga una experiencia inolvidable.

Instantáneo

¡Nunca será tarde! Tus regalos llegarán de manera inmediata al correo electrónico del destinatario elegido.

Compra tu Tarjeta Regalo

La Tarjeta Regalo se enviará al instante al e-mail que proporcionas

Total $50.000
¿Necesitas ayuda? - Llámanos al (571) 3814995 De lunes a viernes - De 9:00 a 18:00 h
Tarjeta Regalo de MIORA

Sobre las Tarjetas regalo

¿Qué es una Tarjeta Regalo MIORA?

La Tarjeta Regalo MIORA contiene además del gran cariño de quien lo regala, una saldo monetario cargado por el valor que desees regalar o que te han regalado.

¿Cuándo puedo gastar mi Tarjeta Regalo?

Las Tarjetas Regalo son entregadas a través de un correo electrónico e incluyen un código único de 8 dígitos el cual se debe canjear en el perfil de quien recibe el regalo, en el menú "Canjear código regalo".

¿Cómo puedo gastar mi Tarjeta Regalo?

Una vez recibes la Tarjeta Regalo MIORA, debes registrarte a través de la web o la app. Cuando estes registrado, ingresa a tu perfil y busca el menú "Canjear código regalo" e ingresa el código enviado a tu correo electrónico, en el campo habilitado para el mismo. Ahora, selecciona el servicio y lugar en el quieres hacer efectivo tu regalo, luego escoges el día y hora para tu reserva. Al momento del pago aplica tus créditos para que sean descontados del valor a pagar.

Las Tarjetas Regalo pueden ser utilizadas como pago completo o parcial del servicio que quieras reservar, pero no se puede utilizar para comprar más Tarjetas Regalo. En caso que sea un pago parcial, la diferencia se debe pagar con tarjeta de crédito o débito, según los medios de pago en línea que tenemos disponibles en tu país.

Si el servicio a reservar tiene un valor inferior al valor de tu Tarjeta Regalo, el saldo restante se guardará en tu Monedero de MIORA.¿Qué es el monedero de MIORA?

¿Qué validez tiene mi Tarjeta Regalo?

El saldo de tu Tarjeta Regalo tendrá una validez durante doce meses después de la fecha de compra. La fecha exacta de caducidad estará incluida en el email. La fecha exacta de caducidad estará incluida en el email. Si has agregado la Tarjeta a una cuenta, podrás consultar la vigencia al iniciar sesión o en la sección "Mi Monedero" de tu perfil.

Necesito cancelar la compra de mi Tarjeta Regalo, ¿qué debo hacer?

Ofrecemos una política de devolución de 14 días en todas las Tarjetas Regalo, durante este período puedes cancelar tu compra, siempre y cuando, no se haya añadido a una cuenta MIORA. Así que, si has comprado accidentalmente muchas Tarjetas Regalo o no deseas continuar con tu pedido, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través del correo soporte@miora.io